Humedad por Capilaridad

www.todohumedades.com
Salitre en las paredes
www.todohumedades.com
Paredes húmedas
www.todohumedades.com
La pintura aparece desprendida
www.todohumedades.com
Humedad irregular por toda la casa

Si su vivienda padece estos síntomas sin duda sufre un problema denominado “Humedad por Capilaridad”, este fenómeno consiste básicamente en la subida del agua del terreno a los elementos constructivos de la vivienda, muros, tabiques, etc…

Porque se produce la humedad por capilaridad

El origen de este fenómeno esta en la presencia de agua bajo su vivienda, este aporte de agua puede tener múltiples causas u orígenes por lo que, es necesario, un análisis previo con el objeto de aplicar el tratamiento adecuado en cada caso para una solución definitiva del problema.

Porque el agua sube por las paredes

Si el suelo sobre el que se construye un edificio contiene agua de cualquier procedencia o se le añade este aporte de agua tras su construcción, dicha agua acabará subiendo a los muros y paredes de la construcción.

www.todohumedades.com
www.todohumedades.com
www.todohumedades.com
www.todohumedades.com
www.todohumedades.com

Este fenómeno tiene una explicación física, el terreno en el que se asienta la construcción debido a las sales que contiene el mismo tiene una carga positiva (+) siempre, mientras que los muros y paredes sobre el suelo tienen una carga negativa (-) esto se cumple siempre y en cualquier condición.

Todos sabemos que dos polos de distinto signo se atraen.

El terreno no puede ascender pero el agua que contiene sí y con ella las sales minerales que contiene el terreno en disolución con el agua.

www.todohumedades.com

Impregnando de humedad todo a su paso, el agua presente en el interior del muro tiende a salir al llegar a cierta altura (1,5 m. aprox. como máximo) evaporándose dejando un rastro de sales visibles a simple vista cuando estas se cristalizan una vez evaporada el agua que las transportaba.

www.todohumedades.com
www.todohumedades.com

Las consecuencias

Nos tememos que si usted esta leyendo esto ya las conoce, al margen del olor a humedad y el deterioro evidente de los bajos de las paredes existen otros problemas derivados de esta patología, los más graves son:

    • La cimentación.

Donde se asienta la edificación se ve tan afectada o más, como las paredes del edificio, es un daño estructural de muy graves consecuencias a medio – largo plazo.

    • La salud.

Los ambientes húmedos son un caldo de cultivo para la aparición de hongos y ácaros que viajan en el aire que respiramos con los efectos nocivos que ello conlleva, afecciones respiratorias, asma, bronquitis, diversos cuadros alérgicos, siendo esto especialmente grave en los niños.

Solución Definitiva

www.todohumedades.com

Solución:  La estación M. E. I. – 750

En todo humedades disponemos de la solución definitiva para este problema, se trata de una estación emisora de onda corta que invierte la polaridad de nuestros muros y paredes con carga negativa (-) convirtiéndola en positiva (+), como sabemos los polos iguales se repelen, este proceso lo que conlleva es que bajemos las moléculas de agua más allá de la cimentación, secando nuestras paredes no volviendo jamás la humedad. 
www.todohumedades.com
www.todohumedades.com

Este dispositivo se conecta a la red eléctrica, consume poco y emite ondas de muy baja intensidad con lo cuál es totalmente inocua para nuestra salud, ni que decir tiene que, es un sistema testado en cientos de casos con un éxito total, tal es así que si no fuese su caso le devolvemos íntegramente su dinero, sin letra pequeña, garantizando además la estación por 10 años, aunque debería de durar indefinidamente.

Otros sistemas (La no solución)

Hasta hace tres años que usamos la estación, las técnicas que existian eran las “inyecciones químicas”, esto consiste en practicar agujeros en las paredes de unos 20 cm de longitud a 15 cm entre uno y otro y a 15 cm del suelo, por ahí se inyecta la resina expansiva, creando una barrera química e impermeable que no deje pasar el agua y la humedad.

www.todohumedades.com
www.todohumedades.com

Esto no siempre es efectivo, depende del tipo de material usado en la construcción del muro, es muy poco eficaz en ladrillo hueco, por otra parte, en muros de mas de 40 cm hay que inyectar por las dos caras, lo que implica un doble gasto, además, el agua queda bajo la barrera química afectando a la cimentación y base de pilares con el tiempo y encima es un sistema bastante caro de aplicar añadiendo las molestas obras que se deben realizar.

www.todohumedades.com
www.todohumedades.com

Con la estación M. E. I. – 750

Al invertir la polaridad de nuestro entorno hace que las moléculas de agua y sales se rechacen eliminando la humedad de nuestros muros y paredes, incluso de la cimentación para siempre.

CONFÍE EN VERDADEROS PROFESIONALES
QUEREMOS SER SU EMPRESA DE CONFIANZA